domingo, 3 de junio de 2007

Alumna a distancia - nuevas experiencias

En este espacio los invito a compartir mi experiencia como alumna de un curso de educación a distancia.
Empecé a incursionar en este mundo como docente, pero ahora lo hago como alumna y me estoy sintiendo muy bien en este rol. Saben por que? Entre otras cosas, porque no hay tanta diferencia con mi lugar anterior, el de creadora y tutora.
Creo que la educación a distancia hace evidente la construcción conjunta del conocimiento. Claro que también en un aula con 4 paredes esto circula. Por eso utilicé la palabra "evidente", en el sentido de que el mundo virtual muestra esa interrelación. Todos los días, en cualquier momento, desde cualquier lugar, puedo acceder al estudio, puedo conocer cosas nuevas, puedo acercarme a las producciones, reflexiones, dudas y demás de mis compañeros de ruta... de esta ruta virtual, pero no ficticia.
Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: